BICICLETA ELECTRICA ELECTRONICA PLEGABLE 1000W BATERIA ALTA DURACION

$48,686.00
Sin IVA 4 a 8 días hábiles
Cantidad

 

Pago Seguro

 

¡Envío Gratis!

 

Devolución hasta 30 días

BIENVENIDOS A MAQUINDUSTRIA

EXCELENTE PRECIOSA Y VERSATIL BICICLETA PLEGABLE PARA NIEVE, PLAYA, MONTAÑA, CAMPO TRAVIESA, CIUDAD. 

1000W * 48V * 12.8ª 48V * 1000W motor sin escobillas, rendimiento potente que agregará diversión a su viaje. La velocidad máxima del motor es de 40 km/h y la capacidad de escalada puede alcanzar 35 ° en condiciones de carretera comunes. El motor tiene una función de limitación de velocidad (20 km/h a 40 km/h opcional). 

La batería de 48V * 12.8Ah Li puede satisfacer sus necesidades de conducción si está en bicicleta a larga distancia. La batería soporta más del 900 de ciclo de recarga. 

Diseño de seguridad para montar el marco de aleación de aluminio está hecho de aleación de aluminio 6061muy duradero, que es ligero y fuerte. 

Los frenos de disco hidráulicos hacen que su viaje sea seguro, los neumáticos gordos de 26x4,0 pulgadas pueden hacer que la conducción sea más estable para adaptarse a todas las condiciones de la carretera, la nieve, la carretera, la playa y la montaña MTB. 

La fuerte horquilla de suspensión de acero de alta resistencia y el sistema de cambio de velocidad de 21 pueden ofrecerte un paseo cómodo y seguro. La bicicleta es plegable. 3 modos de funcionamiento modo de ayuda de pedales.

El Motor le ayudará con una cantidad moderada de potencia a medida que pedalee la bicicleta. En este modo puede llegar a 60-90km (según el peso de la carga) antes de cargar. Modo 100% totalmente eléctrico: gira el acelerador en cada paso desde la potencia que desee encender el motor de la bicicleta. En su modo, tiene un rango de más de 30-40km. Modo manual: pedalear la bicicleta generalmente como cualquier bicicleta 

Regalo cargador 1, guardafangos, bomba, herramientas, faros, altavoces, bastidores de equipaje, (algunos artículos ya están instalados en e-bike). Controles de garantía marco y garantía del motor: 365 días. 

Garantía de la batería: 180 días. La bicicleta viene 95% pre-ensamblada Preguntas sobre la preventa o postventa, contáctenos en cualquier momento.

TIEMPO DE ENTREGA 10 A 12 DIAS HABILES 

PORFAVOR EFECTUE SU COMPRA SOLAMENTE SI ESTA DE ACUERDO CON LOS TIEMPOS DE ENTREGA. 

10 Artículos